Aislamientos Ecológicos

Somos una empresa de amplia experiencia en el sector de la construcción y la reformas.


 
Estudiamos y evaluamos soluciones para que su vivienda o edificio pueda ser energeticamente más eficiente.

 

Ahorre desde un 25% a un 70 % en su factura energética.

 

Somos una empresa con inquietud y conciencia ecológica, lo que  nos ha llevado a darnos cuenta de lo complicado que resulta en el mundo de la construcción encontrar soluciones que aporten calidad y confort adecuado a las edificaciones y que a su vez sean respetuosas con el medio ambiente, eficientes y estén al alcance de cualquier bolsillo.
 

Queremos asesorarle acerca de la mejor solución para mejorar el confort y optimizar los recursos energéticos de su hogar, lugar de trabajo… Para ello trabajamos con gente cualificada, con excelentes profesionales, ofreciendo así la confianza y seguridad que el cliente necesita a la hora de realizar cualquier trabajo de construcción y mejora de confort.

El consumo energético para el acondicionamiento de las viviendas representa un 40% del consumo energético total mundial, por lo que todos los esfuerzos que hagan los usuarios encaminados a mejorar el aislamiento y la eficiencia energética serán indispensables si queremos mejorar el confort sin mayor coste económico.El Ahorro de Consumo Energético, mejora en el aislamiento térmico, acústico por ruido aéreo ofrecerá un mayor confort de los usuarios. Le aconsejaremos sobre la solución, más óptima para aislar su vivienda y lo hacemos de forma independiente, buscando salvaguardar sus intereses.

Precisamente, la fase de aislamiento de una vivienda es una de las mas importantes, puesto que de ello depende el futuro confort de los habitantes de la misma. Ademas, ofrecemos una alternativa ecológica que aun siendo igual o mas eficaz que otros productos de aislamiento de viviendas existentes en el mercado, tiene un precio muy competitivo y con unos resultados excelentes.

Hemos querido aportar nuestro granito de arena, sustituyendo los materiales convencionales (altamente contaminantes) utilizados para aislar edificaciones, que degeneraban con el tiempo y algunos de ellos ademas son perjudiciales para la salud por un material innovador, versátil, duradero, ecológico y económico: el aislamiento de celulosa.

El precio de la energía está subiendo mucho más que el coste de la vida, de hecho la energía y el agua son los dos recursos de mayor demanda, conviene invertir un poco en aislar nuestras viviendas, siempre es mejor conservar la energía que consumirla.

Aislar nuestra casa es una de las mejores inversiones que podemos hacer, se paga sola en entre 2 y 8 años, dependiendo de la situación. Aislando la casa conseguimos evitar que se pierda gran parte de la energía que dedicamos para calentarla por las paredes y  techos.

 

RECUERDE:   ECOLÓGICO  /  ECONÓMICO Y RENTABLE  /  CASI SIN OBRAS

 

Además, ofrecemos cualquier otro servicio o trabajo de construcción que usted necesite.

Pongase en manos de profesionales